miércoles, 4 de noviembre de 2009

Viaje a Palma de Mallorca

Hace unos seis años fuimos a Mallorca, con motivo de la celebracion de una boda de nuestra familia. Aprovechamos para visitar la isla, nos hospedamos en un hotel que está en la playa de "el arenal". Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue alquilar un coche ya que yo tenía la idea de recorrer toda la isla, o al menos lo más interesante de allí. Así que me compré un mapa de Mallorca y nos pusimos a hacer kilómetros. Empecé por Llucmajor, Cala d"or, Manacor, Porto Cristo, Cala rajada, Arta, Alcudia, Pollenca, la Calobra, Soller, Valdemossa, Andratx, Palmanova y algunos que no recuerdo. Lo que más me gustó de Mallorca fue las cuevas con paseo en barco, y bajar a la Calobra y meternos por el túnel, a pesar de que se nos fue la luz en mitad del túnel. Pasamos un mal rato alumbrándonos con el mechero, y los móviles. Te acojonas... También nos recorrimos la carretera que va por la Tramuntana. Alcudia también es muy bonita. Las playas no las visitamos mucho, porque no era la mejor época para bañarse (octubre), lo que no me hacía mucha gracia es que salías por la noche a dar una vuelta y casi todos los luminosos estaban en inglés, alemán, francés, italiano... parecía que estabas fuera de España. Pero a pesar de eso, nos gustó mucho.