miércoles, 5 de agosto de 2009

Viaje a Madrid

Tenía ganas de ir a Madrid, pero me daba un poco de cosa meterme con el coche. Al final me decidí y nos fuimos toda la familia. Nos quedamos a las afueras de la capital porque queríamos ver también algunas cosas como el parque de atracciones Warner Bros. Así que, después de llegar al hotel al mediodia, nos fuimos a un centro comercial que estaba cerca del hotel. Era enorme, se llama Xanadu. Por la tarde, nos dirigimos hacia Madrid, nos metimos en la Castellana, busqué un parking que hay cerca de la Puerta del Sol, nos dimos un paseo por todo aquello andando y luego por la noche, cenamos justo al lado de la sede del PP la calle genova . Después estubimos paseando por la Cibeles, y no veas el trabajo que nos costó entrar en el parking donde dejamos el coche. Ahora os enseñaré una foto del montón de gente que venía frente a nosotros, aquello parecía una invasión. Al otro día por la mañana fuimos al parque com mi hija, que le hacía mucha ilusión a la chiquilla, pero creo que fue el peor día que escogimos para ir. Nos pusimos chorreando del tormentazo que nos cayó, pero luego lo cuentas y te hace gracia jejeje. Por la tarde, fuimos a visitar al abuelo que salía en el anuncio de Acuarius, está haciendo la catedral con cosas recicladas, que punto de tío. También estaba lloviendo, pero nos apeamos del coche y estaba el hombre allí. Estuvimos un rato con él, es muy simpático pero esta un poco "pa llá". Pasamos también por el Santiago Bernabeu y en las torres Kio. En fin, nos lo pasamos muy bien. También hay que decir que nos impresionaron la cantidad de edificios antiguos que hay, y creo que volveremos... (Si pusiera todas las fotos que tengo, no acabaríamos nunca...)

El Santiago Bernabeu

Si vais al centro de Madrid, te encontrarás con este seguro

Torres Kio

El Retiro

La plaza Colón

La Mutua Madrileña, peazo de edificio

Pista de esquí en el centro comercial Xanadu