martes, 13 de octubre de 2009

¡No lo entiendo!

Hoy estoy enfadado. No entiendo porqué los bancos o cajas de ahorros se han empeñado en que utilicemos los cajeros automáticos para hacer todas las operaciones. No veo normal que vallas a tu banco a hacer un ingreso y te manden al cajero. En el cajero hay diez personas haciendo cola y dentro del banco hay tres empleados. No digo que no estén haciendo nada pero vamos, tampoco se van a partir. Bueno, de esas diez personas, seis son personas mayores que no se entienden muy bien con las máquinas. Tienen que preguntar al que está detrás para que les heche una mano. Se bloquea el cajero, llaman a la empleada. la empleada les explica el funcionamiento y la manera de correguir los errores para empezar de nuevo, en fin treinta minutos en cola para hacer un ingreso en tu banco. Si hoy en día no dan préstamos, ni firman hipotecas, ni hacen ingresos, ni cobran recibos, ¿qué hacen tres empleados de la Caixa durante su jornada de trabajo? Si alguien lo sabe, por favor me lo explique. Me imagino que serán los jefes quién dicte las normas pero no me parecen correctas. Al final acabaran las máquinas con nosotros. En fin, que me he ido al trabajo sin hacer el ingreso y cabreado volveré en otra ocasión cuando se me pase el enfado. Perdonad, pero tenía que desaogarme con alguien....

1 comentario:

  1. Demasiado delicados son los banqueros de hoy en dia, más maquinas, menos trabajo, pero el suelto igual o superior. A mi tambien me pone de mala leche!
    Que gracia lo del libro! Ya sabia que lo habia escrito pero aun no lo he leido, a ver si cuando saque un poco de tiempo me pongo en ello. Y si, vi el capitulo! Como para no verlo!jajajajja

    Saludos!


    Edurne

    ResponderEliminar